Misión

Juntas, formaremos la primera economía impulsada por mujeres "Female Powered Economy®, en donde el crecimiento de una, es el crecimiento de todas"

¡Empieza ya!

Valores

Visualizamos un México en donde todas las mujeres juntas seamos autosuficientes y aportando a la economía de nuestras familias. Estamos comprometidas con la lucha que existe detrás de cada mujer y buscamos formar una sociedad con más igualdad y justicia en todas las comunidades de México. Juntas somos más fuertes, juntas somos mejores juntas nos va mejor.
Empoderamiento
Empoderamiento
El límite está en la imaginación. Proporcionamos herramientas para que logres tus objetivos de negocio.
Libertad
Libertad
Womenly es para ti, y de la forma que decidas explotarlo. Si es por uno o miles de transacciones al mes, trabajamos en herramientas seguras y confiables de pagos online.
Colaboración
Colaboración
Todas somos ejemplo de todas y compartir nuestras experiencias nos hace crecer. Favorecemos el comercio entre mujeres.
Superación
Superación
El contar con herramientas que apoyen a mejorar nuestros negocios nos hace más independientes, más realizadas y nos permite crecer junto con nuestras familias.

¿Cómo empezamos?

Founder womenly
Founder womenly

Womenly nace con el propósito de formalizar las transacciones que se realizan en diferentes comunidades online de mujeres que buscan impulsar sus negocios.

Hoy existe un enorme potencial de colaboración entre mujeres, es por eso que nos dimos a la tarea de consolidar tres importantes puntos para la aceleración y el crecimiento de los negocios emprendidos por mujeres en México.

  • 1 Poder cerrar el ciclo de ventas generando una acción directa al cobro por productos o servicios.
  • 2 Crear comunidades no solo de compra y venta de productos, sino de vinculación y de discusión acerca de temáticas relacionadas con el emprendimiento.
  • 3 Visibilidad organizada en un mundo digital saturado.
Founder womenly

Nuestro impacto va más allá de las ventas que cierran nuestras usuarias, es un círculo virtuoso de colaboración y crecimiento.
Giovanna Jiménez, Fundadora.

Hoy las impulsamos para que todas logren lo que siempre han querido ser: si a tí te va bien, a mí también.
Viviana Jiménez, Fundadora.

Founder womenly